sábado, 11 de febrero de 2017

DI MI NOMBRE (J.KENNER)

Autor: J. Kenner                                                                                            

Traductor: Rosa Pérez Pérez                                                                        
Editorial: Grijalbo                                                                                          

Formato: Tapa blanda                                                                                    

Nº de Páginas: 352                
                                                                     
Temática: Narrativa Romántica
  
En primer lugar, "Di mi nombre",  de la autora J.Kenner, es la primera parte de la trilogía "El affaire Stark" del que ya está publicada la segunda parte "En mis brazos". La última y tercera parte es "Bajo mi piel".

La historia está protagonizada por Sylvia Brooks y Jackson Steele. Sylvia trabaja como asistente para Damian Starks y se encuentra ante la oportunidad de su vida laboral: la urbanización de una isla paradisíaca para la que debe encontrar el arquitecto perfecto. Sin duda, lo ha encontrado pero es nada más y nada menos que Jackson Steele, uno de los mejores arquitectos del mundo y con el que tuvo una relación hace cinco años pero que ella terminó cuando empezó a sentir por él.Sin embargo, ahora ella le necesita y él... no parece estar muy dispuesto a ayudarla, a no ser que le de algo cambio .

Me encanta la protagonista, Sylvia es una mujer segura de sí misma y no se deja invaucar por un hombre. Sabe lo que quiere y aunque oculte algunos secretos y heridas que arrastra desde el pasado no se hace la víctima. Sylvia disfruta del sexo, del placer y del morbo igual que cualquier persona, que por cierto es bastante bueno por lo que parece. Sylvia es la encargada de narrar la historia y eso hace que la conozcamos profundamente y cabe destacar que es una narración muy ligera y amena.

Luego está Jackson Steele, que también esconde sus pequeños secretos y que está resentido por la manera en la que Sylvia lo dejó y por ello se niega a ayudarla a no ser que pueda sacar algo a cambio. Y desde luego, él tiene muy claro qué es lo que quiere. Para ser el personaje masculino, que por supuesto que es guapísimo, me sorprendió gratamente porque esconde ternura en su interior y aunque no ha sido mi personaje favorito, no lo he odiado.

Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Cass, la mejor amiga de Sylvia. Me ha gustado porque realmente son como hermanas. Tienen una amistad sólida de verdad y eso realmente lo valoro mucho.

Otra cosa que me ha atraído aún mas del libro es que las escenas de sexo, no son de BDSM cosa que últimamente estaba en casi todos los libros de este género. Vamos que desde que salió Cincuenta Sombras de Grey todas las novelas eróticas eran jefazo y chica inexperta o jefazo y empleada; con sadomasoquismo. Que eran puras copias de Cincuenta Sombras de Grey con otros personajes y otra situación.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me gusta cuando la protagonista es una mujer segura de sí misma, ya solo por eso me lo apunto.
    ¿Qué tendrán las amigas que siempre acaban gustándonos y queriendo historia? Jajaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pocos libros dejan a la vista una mujer de ese tipo. Ojalá y compongan mas libros así. La cuestión es que está hecho por una mujer y se deja notar. Eso siempre ajajja
      ¡Besos! :)

      Eliminar